Presets collection

24 de abril, 2020 - Ventas - Comentarios -


Transforma tus fotos con un solo click!

¡Hemos desarrollado una colección personalizada de ajustes preestablecidos para darle a tus imágenes un aspecto genial, elegante y llamativo! ¡Estos ajustes preestablecidos actúan como un filtro de un solo clic, haciendo que tus imágenes sean hermosas en segundos!

    Ideal para fotografía de retrato,  bodas, viajes, modelos y productos.

 

mariopicsgt presets


La colección contiene:

    45 preajustes premium para Lightroom Classic y Lightroom 2020 (se actualiza    directamente a tu Lr Mobile si lo tienes unificado).
    19 reajustes premium DNG para lightroom mobile.

    Descarga instantánea, uso de por vida.

mariopicsgt presets
información adicional

    ¡Lightroom Mobile es completamente gratis! No necesitas suscribirse a Lightroom o incluso descargar la aplicación de escritorio Lightroom. ¡Todo lo que necesitas es la aplicación gratuita Lightroom en tu teléfono!

Una vez recibido el pago, escribe un correo a hola@mariopicsgt.com adjuntando el comprobante y se te enviará los presets en cuestión de minutos por esa misma vía.

Se te enviará un documento PDF que te dará una guía paso a paso sobre cómo usar los preajustes. (¡no te preocupes, solo te llevará unos minutos!)

Nuestros ajustes preestablecidos son perfectos para principiantes o incluso profesionales, que buscan una forma rápida y fácil de editar imágenes sobre la marcha. Nuestros ajustes preestablecidos son compatibles con archivos JPEG (incluidas imágenes de iPhone y teléfonos Android), así como imágenes RAW.

mariopicsgt presets

¿Cómo importo los presets?

Una vez que se reciba tu pago, recibirá un correo electrónico de confirmación automático con enlaces a sus ajustes preestablecidos y una guía paso a paso fácil de seguir. ¡No te preocupes, es muy rápido y fácil!

 

compra aquí

 

mariopicsgt presets

Compartir 
Ver anterior