Fotografías que necesitas en el día de tu boda

Bodas - Comentarios -

El día de tu boda es uno de los días más importantes de tu vida, y es natural querer recordarlo para siempre. Las fotografías son una forma maravillosa de hacerlo, pero ¿qué fotos necesitas para capturar todos los momentos importantes? Aquí hay una lista de las fotografías que no puedes dejar pasar en el día de tu boda.



Preparativos

Antes de la ceremonia, es importante capturar los preparativos tanto del novio como de la novia. Estas fotos pueden incluir imágenes de la novia arreglándose el cabello y el maquillaje, poniéndose el vestido y los zapatos, y posando con sus damas de honor. Para el novio, las fotos pueden incluir imágenes de él arreglándose el cabello, poniéndose el traje y los zapatos, y posando con sus caballeros.

Antonio Lopez R. (mariopicsgt) - Fotógrafo en Guatemala - 49bjaja.jpg
Antonio Lopez R. (mariopicsgt) - Fotógrafo en Guatemala - 35bbaja.jpg
Antonio Lopez R. (mariopicsgt) - Fotógrafo en Guatemala - 83baja.jpg


Ceremonia

La ceremonia es el momento más importante del día de tu boda, por lo que querrás asegurarte de capturar todos los momentos importantes. Esto incluye fotos del novio esperando en el altar, la entrada de la novia, los votos, el intercambio de anillos y el primer beso como esposos. También es importante capturar las reacciones de los invitados durante estos momentos.

Antonio Lopez R. (mariopicsgt) - Fotógrafo en Guatemala - photobook-1mesa-de-trabajo-12.jpg
Antonio Lopez R. (mariopicsgt) - Fotógrafo en Guatemala - mlr2877.jpg
Antonio Lopez R. (mariopicsgt) - Fotógrafo en Guatemala - 246.jpg


Sesión de Retrato

Después de la ceremonia, es común que se realice una sesión de fotos con el fotógrafo. Esta sesión puede incluir fotos de recién casados juntos, así como también fotos con la familia y amigos más cercanos. Asegúrate de planificar conmigo qué fotos específicas deseas tener.

Antonio Lopez R. (mariopicsgt) - Fotógrafo en Guatemala - 107.jpg
Antonio Lopez R. (mariopicsgt) - Fotógrafo en Guatemala - 265.jpg
Antonio Lopez R. (mariopicsgt) - Fotógrafo en Guatemala - 557.jpg


Recepción

La recepción es el momento de celebrar y divertirse con tus seres queridos. Es ideal capturar los momentos importantes, como el primer baile, los brindis, el corte del pastel y la fiesta en la pista de baile. También es importante capturar las reacciones de los invitados durante estos momentos.

Antonio Lopez R. (mariopicsgt) - Fotógrafo en Guatemala - 290-copia.jpg
Antonio Lopez R. (mariopicsgt) - Fotógrafo en Guatemala - mlr-5593.jpg
Antonio Lopez R. (mariopicsgt) - Fotógrafo en Guatemala - 162.jpg

Conclusión

El día de tu boda es un día que recordarás por siempre, y las fotografías son una forma maravillosa de hacerlo. Es importante hablar sobre las fotos que deseas tener para que puedas tener recuerdos duraderos de este día especial. Con estas fotografías, podrás revivir los momentos más importantes de tu boda una y otra vez.

Antonio Lopez R. (mariopicsgt) - Fotógrafo en Guatemala - photobook-1mesa-de-trabajo-27.jpg


¿Buscando fotógrafo?

Me encantaría ser parte de tu día especial y capturar los momentos más preciosos y emotivos de tu boda. Como fotógrafo, mi objetivo es crear imágenes hermosas y auténticas que reflejen el amor y la alegría presentes en su relación.

Me comprometo a trabajar de cerca con ustedes para comprender sus preferencias y necesidades, y así capturar la esencia única de su historia de amor. Si están buscando un fotógrafo apasionado, amigable y profesional, estaré encantado de reunirnos y discutir cómo puedo hacer de su día de bodas una experiencia inolvidable.

Conoce nuestros planes AQUÍ

¡Espero tener la oportunidad de contar su historia a través de mis fotografías!

Antonio Lopez R. (mariopicsgt) - Fotógrafo en Guatemala - photobook-1mesa-de-trabajo-25-copia.jpg

Sígueme para ver más contenido

Compartir 
Ver anterior Ver siguiente