Maquillaje natural

Cuidados de Belleza - Comentarios -

Maquillaje Natural

Por Glen' Makeup Artist:

Muchas veces queremos que nuestro maquillaje para una sesión de fotos de pareja o para una boda, no sea tan extravagante. Es por ello que recurrimos al maquillaje natural.

Te dejo unos tips de maquillaje para que puedas optar a aplicarlos o yo pueda aplicártelos en alguna oportunidad.

1.- Cremas: Para que el maquillaje se conserve por más tiempo, debes aplicarte una crema hidratante que le brinde la humectación necesaria a tu rostro.
 
2.- Hidratantes de color: Estas cremas te dan una cobertura ligera de maquillaje y le brindan suavidad a tu piel.
 
3.- Base de maquillaje: Este producto debe ser similar a tu tono de piel. También puedes mezclar dos diferentes colores para lograr una perfecta cobertura.
 
4.- Ojos: El primer o también conocido como prebase de maquillaje para ojos es totalmente opcional. Si lo aplicas correctamente, fijará mejor las sombras y tu maquillaje se mantendrá intacto por largo tiempo. Pon un poco a lo largo del parpado y extiéndelo hasta el hueso de tus cejas.
 
5.- Corrector: Aplícalo sólo en las zonas que lo necesitan, es decir, en los lagrimales y alrededor de la nariz. Úntalo con ligeros golpes para prevenir arrugas.

6.- Sombras: Sólo necesitas tres tonos naturales de sombras mate para ojos: una similar a tu tono de piel, que aplicarás en todo el párpado móvil, extendiéndola hasta el hueso de la ceja; otra de color medio que dará forma a tus ojos, aplícala en el pliegue en forma de “V”; y una iluminadora en el lagrimal y debajo de las cejas.

7.- Máscara para pestañas: Este producto es básico para destacar tu mirada, así que utiliza una que sea de larga duración. Puedes aplicar hasta dos o tres capas para que se vea natural.
 
8.- Delineador: Con un delineador negro, preferiblemente en lápiz, traza pequeños puntos en la parte interior de tus pestañas de arriba. Con esto enfatizas tus ojo de manera sutil.
 
9.- Rubor: Para que tu maquillaje se vea natural aplícalo con una brocha diagonal, desde la sien hasta la mejilla, de manera que simules una “C”
 
10.- Labios: Para un maquillaje natural elige tonos claros o bálsamos labiales. Prefiere los que sean mate o semi mate y que se asemejen al tono de tu piel. Olvídate de los colores naranja, ya que tus dientes adquirirán un tono amarillo.

Sígueme en Facebook Glen' Makeup Artist  
Y en Instagram @glenmakeupgt

Fotos: @mariopicsgt - Mario López R.

MLR_5286
MLR_5312
MLR_5307
MLR_5238
 -5-img
MLR_5423
 -13-img
 -198-img
MLR_5467
 -200-img
MLR_6068
 -10-img
 -18-img
 -41-img
 -188-img
Compartir 
Ver anterior Ver siguiente