ACERCA DE MI

¡HOLA!

Gracias por visitar este espacio donde podré contarte un poco de cómo he llegado a ser un documentalista gráfico y audiovisual en varios ámbitos donde Dios me ha dado la oportunidad de servir.


Empecé a trabajar en medios de comunicación en el año 2009. En el año 2015 trabajé en un medio escrito católico y me empecé a apasionar por la fotografía. Anteriormente, estudié Producción Audiovisual para Televisión y recibí unos cursos de fotografía pero mi interés siempre fue audiovisual ya que trabajaba en un medio televisivo.


Al ver el reconocimiento del ámbito fotográfico, mi perspectiva cambió y desde entonces incursioné en otras áreas de la fotografía especialmente en el Fotoperiodismo, el cual aún lo sigo ejerciendo en una institución muy importante.
También empecé el trabajo a detalle, como las bodas, XV años, fiestas etc. que me dieron otro tipo de sentimiento al documentar gráficamente los mismos. También he trabajado en proyectos de ONG's como documentalista y con empresas locales.

Mons. Oscar Julio Vian Morales, QEPDMons. José Cayetano Parra NovoMon. Raúl Antonio Martínez Paredes

Son tantas anécdotas, tantos recuerdos, tantos momentos con personas especiales que no me alcanzaría una nota para compartirla. Espero algún día publicar un libro para que las próximas generaciones aprovechen los nuevos recursos y la utilización de los espacios fotográficos. Por el momento está el espacio de Blog donde puedes encontrar muchas historias.



“Todos tus sueños se pueden hacer realidad, si tienes el valor para perseguirlos.” dice una frase atribuida a Walt Disney, y puedo decir que voy camino a ese sueño. Ser diferente entre lo común a la hora de captar momentos especiales.

Estoy listo para formar parte de tu proyecto documental.
No olvides de ver Forma de trabajo.
Saludos cordiales.
Mario López R.