Consejos para salir bien en las fotos de tu boda

Wedding - Comments -

Consejos para salir bien en las fotos de tu boda

 

Has estado planificando tu boda durante muchos meses. Las fotografías son importantes porque son los recuerdos de esa organización y trabajo. Por ello te comparto algunos tips para que puedas disfrutar de tu sesión fotográfica y en especial de tu evento.

Antonio Lopez R. (mariopicsgt) - Fotógrafo en Guatemala - aweddings-copia.jpg
Antonio Lopez R. (mariopicsgt) - Fotógrafo en Guatemala - 519.jpg


Normalmente escucho a las parejas decir que no son fotogénicas, y es que regularmente no nos tomamos fotografías profesionales y por ello no sabemos cómo posar.

Más allá de ser o no fotogénicos, con estos tips lograrás que tus fotografías de boda capturen tu esencia y felicidad, eso es lo más importante para mi. Algunos de los consejos van desde actuar con naturalidad y olvidarse de la cámara hasta recurrir a trucos de maquillaje y postura.

Actúen con naturalidad

Este punto va muy de la mano con el anterior. Olvidarse de la cámara y evitar actuar o posar hará que las imágenes que yo capte sean mucho más genuinas y honestas. Además, se van a retratar a la perfección sus gestos, esencia y estilo. La naturalidad con la que intercambien pensamientos de amor cortos con la mirada en cada momento especial de su celebración, quedará inmortalizada en cada una de las fotografías.

También disfruta con tus damas y caballeros ya que son muy especiales para tu gran día y seguro lo recordarán por mucho tiempo.

Antonio Lopez R. (mariopicsgt) - Fotógrafo en Guatemala - 37.jpg
Antonio Lopez R. (mariopicsgt) - Fotógrafo en Guatemala - 413.jpg
Antonio Lopez R. (mariopicsgt) - Fotógrafo en Guatemala - 181.jpg

Maquillaje adecuado

Salir bien en las fotografías también tiene que ver con algunos trucos de maquillaje que pueden favorecer o corregir detalles que ustedes piensen que sean necesarios.

No abusar del corrector para disimular las ojeras es uno de los consejos; en caso de aplicarlo hacerlo en forma de triángulo para conseguir mayor luminosidad. 

Pueden dar profundidad a los ojos con colores naturales según el tono de piel. Eviten excederse con el rubor en las mejillas y opten por maquillaje mate para evitar que su cara se vea brillosa. 

Te puedo recomendar maquillistas profesionales que sin duda te ayudarán con este proceso.

Antonio Lopez R. (mariopicsgt) - Fotógrafo en Guatemala - 10.jpg
Antonio Lopez R. (mariopicsgt) - Fotógrafo en Guatemala - 530.jpg

Sesión Preboda

Ya lo hemos mencionado anteriormente, pero ahora te lo describo mejor.

Muchas parejas eligen contratar un paquete que incluya una sesión preboda, ya sea para el save the date o simplemente como un bello recuerdo de la entrega del anillo de compromiso.

Si ustedes están considerando esta sesión, pongan atención en la ropa que van a usar.  Lo más importante es que sean prendas que los hagan sentir cómodos y seguros. Pueden usar vestimenta casual o elegante, pero recuerden guiarse por el estilo de su celebración nupcial.

Antonio Lopez R. (mariopicsgt) - Fotógrafo en Guatemala - 87.jpg
Antonio Lopez R. (mariopicsgt) - Fotógrafo en Guatemala - 29.jpg

Tu mirada dice mucho

Muchas veces decimos que hay que sonreír no solo con los labios sino también con la mirada.

Tus ojos brillarán especialmente el día de tu boda, ¡así que tienes mucho ganado! Intenta no mirar siempre al objetivo para conseguir unas fotos más casuales.

Un truco para las fotos en las que sí mirarás al fotógrafo consiste en entornar ligeramente los ojos para una mirada más intensa (¡no te pases porque conseguirás el efecto contrario!).

Antonio Lopez R. (mariopicsgt) - Fotógrafo en Guatemala - 288.jpg
Antonio Lopez R. (mariopicsgt) - Fotógrafo en Guatemala - 220.jpg

Lo más importante: ¡disfrutar!

Lo más seguro es que las fotos salgan hermosas, porque más allá de las poses, de las sonrisas que practicaron y del vestido de novia corte sirena que te hace lucir espectacular, lo que se verá en las imágenes es su amor. ¡No puede ocultarse ni pasar desapercibido!

Sus miradas lo dirán todo. Ustedes solo déjense llevar, recuerden estos consejos y otros que les daré durante el gran día, pero sobre todo disfruten de las sesiones que tengamos antes, durante y después de su boda.

Antonio Lopez R. (mariopicsgt) - Fotógrafo en Guatemala - 483.jpg
Antonio Lopez R. (mariopicsgt) - Fotógrafo en Guatemala - 189.jpg
Antonio Lopez R. (mariopicsgt) - Fotógrafo en Guatemala - 376.jpg

Sígueme en mis redes sociales

Antonio Lopez R. (mariopicsgt) - Fotógrafo en Guatemala - portada2.jpg

Share it 

* Required data
Previous Next